En TV Show todo sobre ShowMatch

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tinelli perdió con Susana Giménez

En el acumulado de rating anual, Susana aventajó a Tinelli. La diva los teléfonos logró un rating anual de 22 puntos, mientras que el Cabezón se quedó con 21.9 puntos. Apenas una décima separaron a los dos popes de la televisión, aunque este año no compitieron en el mismo horario y el conductor del Trece tuvo tres y hasta cuatro emisiones semanales contra una sola emisión por semana de Susana Giménez por Telefe.

Susana Gimenez Marcelo Tinelli

Este año Susana Giménez decidió realizar un programa diario (y con igual formato volverá en el 2010). En el acumulado mensual, la diva logró 21.965 de promedio, lo que IBOPE redondea por superar los 21.95 a 22.0, clavado.

En cambio, Marcelo Tinelli, con cuatro emisiones semanales (lunes, martes, jueves y viernes en el prime time) durante sus primeros meses del año y con tres (lunes, martes y jueves) hacia el final, logró 21.914, lo que la única medidora de rating de Argentina redondeó a 21.9, por estar más cerca del 21.90.

Apenas una décima de punto es lo que separa a los dos más grandes conductores de la televisión argentina, aunque habría que decir que hubo un empate técnico.

1 comentario:

Avril Lavigne Fan dijo...

Hola Chicos, primero que nada decirles que somos los administradores del Club de fans de Avril Lavigne, el blog nuestro es bastante nuevo y queríamos invitarlos a que nos visiten, nos dejen su comentario y se vuelvan seguidores. Por otra parte queríamos decirles que su blog es fantastico, que nos encanta y entramos siempre. Esta bueno que nos mantengan al tanto de todo lo que sucede en Showmatch. Bueno muchas gracias y los esperamos en nuestro blog!!

http://avrilavignefansclub.blogspot.com/