En TV Show todo sobre ShowMatch

lunes, 15 de febrero de 2010

ShowMatch 2010, lo que se viene

¿Qué tendrá de nuevo ShowMatch 2010? Marcelo Tinelli ya está trabajando en su regreso a la pantalla de El Trece y en Ideas del Sur están planeando varios segmentos que tendrá el programa este año.

Por un Sueño por 2
En ShowMatch 2010 habrá un Bailando por un Sueño mezclado con El Musical de tus Sueños. Concretamente será un certamen en el que parejas de famosos competirán bailando entre sí. No será un famoso y su soñador, sino dos famosos (sin ningún profesional que los acompañe, sólo el couch, claro). Y no cantarán, por cierto, sólo baile. Algo así como Parejas Bailando por un Sueño.

Además, parece que este año sí habrá Nadando por un Sueño, y que se realizará desde las piscinas del club Argentinos Juniors.

Por un Sueño Mundial
Y además del concurso de parejas de famosos bailando, y del Nadando... habrá un certamen de de baile internacional. De este Campeonato Mundial de Baile participarán parejas de todos los países donde se han emitido distintas versiones de "Bailando por un Sueño". Algo similar a lo que se hizo en México, el "Bailando por el Mundo".

Fútbol en ShowMatch
Pero no será lo único "mundial", ya que este es el año del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y Tinelli -futbolero de ley- por supuesto que también se suma a la fiebre del fútbol. Y será con una especia de "Mundialito de Futbol de los Famosos"!. Tinelli armará su propio equipo (¿con quienes?), y se irá enfrentando semana a semana a un equipo de famosos distintos.



Este "especial" se verá los días lunes. Así, los lunes se armará el estadio y la cancha donde jugarán al fútbol en ShowMatch los famosos, en partidos que durarán 10 minutos.

Humor en ShowMatch
Además, este año habrá sketchs de humor como los que el año pasado protagonizó Guillermo Francella. Pero este año serán fijos, una vez por semana. Junto a El Cabezón, los sketchs estarán protagonizados por los Midachi. Así, el trio de humor santafesino integrado por Chino Volpato, Miguel del Sel y Daddy Brieva regresan juntos a la TV.

Además se rumorea que nuevamente Marcelo Tinelli está negociando con Antonio Gasalla para que se sume a las huestes de ShowMatch.


Ricardo Fort en ShowMatch 2010?

Según parece en Ideas del Sur quieren que Ricardo Fort esté nuevamente este año en el programa, aunque esto dependerá de los caprichos del chocolatero multimillonario, que si se enoja no va.

Además habrá también este año "misiones solidarias".  Esto es algo de lo que se viene en el nuevo Showmatch... ¿veremos todo?



ShowMatch 2010 comenzará en abril próximo, más precisamente el lunes 5 de abril.

No hay comentarios: