En TV Show todo sobre ShowMatch

viernes, 7 de septiembre de 2012

Telefe por el prime time: Selección, humor y Dulce Amor

Telefe viene liderando el rating este año en forma absoluta y contundente. Y ShowMatch no ha podido darle a El Trece la alegría que todos los años le da. Pero para reafirmarse en el holgado primer puesto que ya tiene, el canal de las pelotitas de colores preparó para este viernes una noche especial que seguramente le dará muy buenos resultados ganando el prime time.

Desde tempranito arranca con un programa especial. A las 19.45 comienza a transmitir la previa del partido del seleccionado argentino por las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014. Luego, desde las 20 hs transmitie en vivo Argentina vs Paraguay desde Córdoba con relatos de Vignolo y comentarios de Niembro.

Al término del encuentro deportivo, alrededor de las 22 hs, pondrá al aire el programa "Nos reimos de nosotros", con bloopers de la grabación de Graduados y Dulce Amor, las dos ficciones líderes de la TV nacional.


Y a su término, 23 hs, la telenovela "Dulce Amor". Cierra el día / la noche, con el noticiero de Telefe a la Medianoche. De esta forma, Telefe está seguro que se quedará con el prime time, con todo el día, y desde entrada ya se asegurará un muy buen puntaje de audiencia para todo este mes de septiembre que recién está empezando.

No hay comentarios: