En TV Show todo sobre ShowMatch

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sin “Graduados”, “ShowMatch” ganó el rating

Algo de alivio debe sentir Tinelli ya que en esta semana que pasó mejoró sus niveles de audiencia y el viernes sin Graduados por Telefe, su programa -ShowMatch- fue lo más visto del día.

Lo más visto del viernes 28 de septiembre de 2012 en la televisión abierta de Argentina (o mejor dicho, de Capital Federal) fue ShowMatch - Bailando por un Sueño (El Trece) con 21.2 puntos de rating. Aunque lejos de los números apabullantes que supo tener el ciclo del cabezón.
En tanto, Sos mi hombre marcó 17.4 y Telenoche, 11.1, los dos por la misma pantalla, la del solcito, y previamente al programa de Tinelli.



En Telefe, por su parte, lo más visto del día resultó ser el culebrón Dulce Amor con 17.4 puntos. Y Cine del viernes con la proyección de la película "Terminator, la salvación" (cuarta parte de la saga) hizo 17.0 puntos.

En América 2 lo más visto fue Infama a la tarde con 6.4 puntos. Mientras que Intrusos en el Espectáculo de Jorge Rial hizo 5.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por la reposición de la telenovela Betty, la fea que alcanzó 7.8 puntos.

En el Canal Siete la TV Pública lo más visto fue el partido entre Quilmes vs. Belgrano que se jugó este viernes a la tarde/noche, y obtuvo 5.4 de nivel de audiencia.

Fuente de datos: Ibope / PrimiciasYa.com

No hay comentarios: