En TV Show todo sobre ShowMatch

martes, 5 de junio de 2012

Tinelli: Bailando 2012 será parecido a Bailando 2011

En conversación con la revista Gente, Marcelo Tinelli dio algunos detalles sobre será ShowMatch este año y contó porqué se retrasó tanto su regreso a la tele.
Marcelo Tinelli

Sobre la demora del debut:

"Si el año pasado empezamos el 16 de mayo…. La expectativa fue tan grande porque en algún momento comenzó a hablarse de fechas que jamás estuvieron confirmadas por nosotros. Siempre dijimos que volveríamos a fines de mayo, cuando tuviésemos el programa terminado. Después pasó lo que pasó con Antonio (Gasalla) –denuncia por amenaza de secuestro–, lo que retrasó las firmas de contratos y el ajuste de los ritmos nuevos para lanzar a fines de junio. Entendimos que debíamos tener un plazo razonable, con todo bien a punto. Además, se sumó la ansiedad de la gente cuando las tiras de Adrián Suar (Los únicos y Lobo) salieron del aire. Ahí se activó la pregunta recurrente".

Sobre la competencia y un supuesto miedo frente a la buena performance de Telefe:

“A mí me encanta trabajar. Quien me conoce, bien sabe que ese miedo no existe en mí. Sí, Telefe tiene una programación excelente, tanto como nuestro programa. Pero mi entusiasmo va más allá de los resultados. Es obvio que quiero hacer un show que sea visto por muchísima gente, pero fundamentalmente quiero trabajar en la tele. Ese está descartado”.

Sobre el mito del pase a Telefe en el 2013:


"Nadie me lo propuso siquiera. ¿De dónde sacan esas cosas? Soy feliz en El Trece. A ver… Soy el dueño de Ideas junto con Artear. ¿Qué más?".

Sobre cómo será el certamen de baile este año:

"Bailando 2012 no diferirá mucho del anterior. Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el "sí, se puede": historias de vida. Dispondremos de la posibilidad de hacer un ciclo que permita a gente que tal vez no tenga oportunidad de demostrar sus habilidades, apostando a la inclusión y la no discriminación. Algo así como lo que ocurrió en 2011 con Noelia Pompa, que inspiró a tantos chicos con enanismo y hasta mejoró sus condiciones de vida en las escuelas y familias. Tal vez este año el programa tenga un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémico, como un auténtico Bailando".

Fuente: Revista Gente/Television.com.ar

No hay comentarios: