En TV Show todo sobre ShowMatch

martes, 24 de abril de 2012

Superclásico TV: River le ganó a Boca en el rating del fin de semana

Aunque River milita en la segunda categoría del fútbol local y jugó su partido ante Instituto de Córdoba el sábado, que es un día de menor encendido, anotó dos puntos de rating más que Boca, que ayer empató con Belgrano de Córdoba por el torneo Clausura.
Boca vs River rating tv

Los dos choques de los equipos más populares de la Argentina ante las formaciones cordobesas, volvieron a demostrar el fenómeno de popularidad que envuelve el presente del club de la banda roja.


Además de haber colmado el Monumental en el partido en el que venció a Instituto y logró quedar a un punto del equipo que lidera el Nacional B, la transmisión a través dela TV Pública obtuvo un rating que la consultora Ibope estimó en 16.8.

El encuentro Belgrano-Boca, que llenó el estadio Mario Kempes y posibilitó que los xeneizes queden al frente del campeonato (al menos hasta que hoy se resuelva el choque Arsenal-Newell`s), anotó 14.8.

Otros números salientes del rating del fin de semana los obtuvieron, todos ayer: la segunda temporada de “El hombre de tu vida” (20.7 en Telefé), “Soñando por bailar 2-Gala” (16.7) y “Periodismo para todos” (16.6), estos últimos en la pantalla de El Trece.

fuente: Telam

No hay comentarios: