En TV Show todo sobre ShowMatch

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Argentina-España fue lo más visto de ayer con 34 puntos

La transmisión televisiva del partido amistoso Argentina - España fue lo más visto de ayer martes 7 de septiembre, acumulando 34 puntos de rating entre los dos canales que lo transmitieron: Telefe y Canal 7, siendo en lo más visto del ese martes.

En Telefè midió 23 puntos de rating, mientras que en La Televisión Pública midió 11 puntos. En los dos canales fue lo más visto del día en cada pantalla.

Pero cabe señalar que ShowMatch midió 32.1 puntos de rating en promedio, con lo que El Trece ganó el día con el programa mas visto, que en concreto fue ese.



Los más perjudicados por el partido de la Selección fueron: Viviana Canosa (Canal 9, 17 hs.) que promedió 5.6 puntos, la marca más baja del último mes y medio, Solo para reír (El Trece, 18 hs) que midió 2.8, la medición más pobre del ciclo en lo que va del año y finalmente, Infama (América, 18 hs.) que marcó 5.6, el peor registro de los últimos dos meses, informó la página web Televisión. com.ar

En el Top Five de los 5 programas más vistos del día, están primero ShowMatch, segundo el partido de Argentina vs España por Telefe, tercero la novela Malparida con 22.7 puntos de rating, en cuarto lugar Justo a Tiempo (13.5) y en quinto lugar el noticiero de la medianoche de El Trece "En síntesis" (13.4).

No hay comentarios: