En TV Show todo sobre ShowMatch

viernes, 25 de septiembre de 2009

Para editar fotos y gratis!

¿Cómo podemos editar fotos gratis? Existen muchos programas que nos permiten retocar y realizar muchas modificaciones a nuestras fotos, y muchos de ellos son programas de descarga gratis (y también los hay un poco más avanzados en sus funciones y que tienen un costo de compra de algunos ceros...).

Uno de estos programas gratuitos para editar fotos es PhotoScape,un sencillo programa que nos permite realizar muchas mejoras a las fotos e imágenes de forma profesional, sin que necesitemos saber mucho. El programa es muy sencillo de usar, muy intuitivo, y con él podemos recortar o rotar las fotos, ajustarle la luz, el brillo, el contraste, o inclusive aplicarle filtros y máscaras.

Es un programa recomendado por BitsBeta (un website dedicado a reseñar los mejores programas en descarga gratis que existen en Internet), y que aquí decidimos presentartelo porque puede serte de mucha utilidad.

El programa es muy liviano, se descarga rápidamente y en segundos estarán realizando esos ajustes que tus fotos necesitan para que se vean bien.

No hay comentarios: