En TV Show todo sobre ShowMatch

jueves, 20 de agosto de 2009

Los Martín Fierro de ShowMatch

Anoche en la entrega de los premios Martín Fierro 2008, ShowMatch fue un ganador más, no se destacó del resto, apenas ganó 2 estatuillas del máximo premio al mundo del espectáculo.

Ganó en el rubro "Mejor Producción Integral", ganándole a Los Exitosos Pells y a Vidas Robadas, las dos producciones de Telefé que se consagraron como los grandes ganadores de la ceremonia de APTRA.

Pero ShowMatch perdió en el rubro Mejor Reality (una categoría que no le gusta al cabezón). Esta ternado junto a Policías en Acción (de El Trece) y Talento Argentino (de Telefé), quien se quedó con la estatuilla.

Marcelo Tinelli ganó el rubro "Mejor Conducción Masculina", en la que competía con Marley (El Muro Infernal, Por el Mundo), Beto Casella (Bendita TV), Roberto Pettinatto (Duro de Domar) y Andy Kusnetzoff (Argentinos por su nombre).

Además recibió un Martín Fierro especial, en reconocimiento a su trayectoria y su contribución a la TV argentina, y por los 20 años consecutivos de ShowMatch. Al recibir este Martín Fierro de homenaje, se lo entregó su "maestro" Juan Alberto Badía.

No hay comentarios: