En TV Show todo sobre ShowMatch

sábado, 6 de junio de 2009

ShowMatch y sus videos en Youtube

En Youtube podemos encontrar muchos videos de ShowMatch, pero de su etapa anterior, la primera, cuando era "VideoMatch" y estaba en Telefé. Sin embargo, encontrar videos del "ShowMatch" actual, es un tanto más difícil. Los hay, pero muy pocos.

Canal 13 (ahora se llama "El Trece") tiene una política distinta a Telefé sobre el uso de sus imágenes en las redes sociales de Internet. Mientras a Telefé parece no molestarle, y permite que en Youtube encontremos miles de miles de videos de Gran Hermano, Talento Argentino, Operación Triunfo, e inclusive Casi Ángeles y Casados con Hijos o Los Exitosos Pells, por mencionar algo; de El Trece es muy raro encontrar Youtube Vids de Bailando por un Sueño, de Gran Cuñado o de cualquier otro segmento de ShowMatch.

¿Será ésta una política, decisión, de El Trece o de Ideas del Sur? Si un usuario sube un video con imágenes de ShowMatch a Youtube, en pocos minutos el mismo será retirado luego de una reclamación de derechos de copyright de El Trece. Es lo que sucede más a menudo.

ShowMatch no tiene su propio canal, Perfil en Youtube, mientras que algunos programas de Telefé sí, y permiten embeber y distribuir sus videos libremente. Claro que El Trece es un canal perteneciente al multimedios Clarín, y éste tiene su propio sitio de videos: VXV.com

Estas son algunas diferencias entre los dos canales de aire líderes de la teleaudiencia y rating en Argentina.

No hay comentarios: