En TV Show todo sobre ShowMatch

sábado, 16 de mayo de 2009

Juegos de Mario Bros en linea

La web Juegos Mario es un sitio dedicado exclusivamente a Mario bros, que reúne y recopila las distintas versiones de juegos de este clásico de los videogames.

En JuegosMario.us encontraremos muchos juegos disponibles en descarga directa Gratis!, para que podamos bajarlos e instalarlos en nuestra PC, sin pagar nada (y siempre legal, por supuesto).

La mayoría de estas versiones de juegos de Super Mario corren en DOS, lo que significa que si nuestra PC es Windows no necesitaremos nada de especial para poder jugarlos y divertirnos con el fontanero italiano que debe matar tortugas para rescatar a su princesa enamorada.

Algunas versiones mezclan a personajes de otros video-games o a personajes de series de TV, y son realmente muy buenos, no sólo para fanáticos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es uno de mis personajes favoritos, para mí es el rey de los videojuegos, el icono de todos los tiempos que a pesar de las nuevas tecnologías no ha dejado de hacer presencia en los juegos. Y como me gusta que otros le aprecien les dejo esta web de Mario Bros, esta llena de datos curiosos, historia y por supuesto muchos juegos.