En TV Show todo sobre ShowMatch

miércoles, 8 de abril de 2009

Marcelo Tinelli se separa de Paula Robles?

Desde ayer a la tarde el rumor corre muy fuerte en los programas de TV de chimentos y en los sitios web sobre farándula. ¿El conductor de ShowMatch se separa de su segunda esposa?

Tanto Marcela Coronel, periodista de Radio Mitre, ex-panelista del primer Intrusos, como varios diarios de nuestro país dan cuenta de la noticia. El Diario La Capital de Rosario lo titula como “La separación del año”. Por ahora los protagonistas no salieron a hablar para confirmar o desmentir la noticia.

Pero las especulaciones se agigantan cuando se estima que esta noticia se da en el marco del regreso y que los propios protagonistas habrían decidido blanquearla por estos días.

Paula Robles es la segunda esposa del Cabezón y la madre de sus dos últimos hijos.

Suena raro que la noticia haya salido primero del mismo holding de medios que lo tiene contratado a Tinelli (Canal 13, Radio Mitre, Grupo Clarín). Según esta versión, no habría terceros en discordia en la supuesta separación.

Por lo pronto, hay que esperar que ambos confirmen o desmientan este trascendido que comienza a tomar fuerza aunque aún tiene pocos indicios de ser cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tinelli ya tiene un televidente menos ¿que pasa la plata le quemo la cabeza? como perder una tan linda mujer como paula y madre de sus hijos hay que saber decir que no cuando tenes tentacion en tus ojos,pero la que se hacerquen ahora no sera por amor.fuerza pauli y largete con un programa en tv vas a tener mucha mas suerte

Lourdes dijo...

De mi parte marcelo tiene que volver con paula porque hacen una linda pareja, porque es una buena mina y porque es la madre de sus dos últimos hijos!!
El año pasado y este verano parecían muy unidos.
Yo digo que no le hagan caso a los chismes

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.