En TV Show todo sobre ShowMatch

jueves, 12 de marzo de 2009

Reviews sobre iCarly.com

Haciendo uso de la técnica de "directorio prescel"... estos son algunos blog de amigos que hablaron del blog hermano (menor) de TV Show, del blog sobre Miranda Cosgrove.

Firax dijo: Miranda Cosgrove en Kid's Choice Awards. GNDX (otro blog de nombre raro), escribió sobre Series Teens - iCarly. También en Noticias247 fuimos "noticia", al referirse al Blog sobre las series de TV: iCarly.com, Zoey 101. Plaga Blog habló sobre iCarly y Zoey 101. No podíamos faltar en "Vaya fama", un blog sobre famosos y celebridades, y los actores y actrices de Nickelodeon lo son: TV teen Nick & Disney. Enchula tu flog nos enchuló: Miranda Cosgrove en iCarly el webshow.

El sitio de reviews Reviewing tambló analizó el Blog de Miranda Cosgrove y iCarly.com, dándonos muy buenos consejos que tomaremos en cuenta. En TV Weblog Televisión y Famosos: Miranda Cosgrove en la serie iCarly.com. Zarapeneon destacó que iCarly es la sensación del momento en Nick, y Caídos de la Realidad hizo una review sobre el Blog de i-Carly y Zoey 101.

No fueron los únicos blogs, hay otros más... Gracias a todos!

No hay comentarios: