En TV Show todo sobre ShowMatch

martes, 10 de marzo de 2009

Blog sobre iCarly.com y Miranda Cosgrove

TV Show (estrellasyshow.blogspot.com) -el blog de la farándula y los realitys de la TV argentina que promocionamos desde este espacio- tiene un hermano menor. Menor porque apunta a un público más infantil y adolescente, un blog para teens y jóvenes. Se trata de icarlyzoey101.blogspot.com, un blog sobre el mundo de iCarly.com y Miranda Cosgrove.


En él encontrarás, todos los días, nuevos post y contenidos sobre las series de Nickelodeon y Disney Channel, como iCarly.com, Zoey 101, Drake & Josh, The Naked Brothers Band, Isa TKM (Te quiero mucho), entre otras, y sobre las series y las películas de Disney, como Hanna Montana, Los Imaginadores, High School Musical (HSM), Los Brujos de Beverly Hills, Zac & Cody, y toda la diversión de estos dos canales de tv.

En el blog, además, encontrarás wallpapers de iCarly, videos de las canciones de Miranda Cosgrove, episodios y capítulos, juegos de iCarly.com, fotos y noticias de los protagonistas y las estrellas de estos programas, Miley Cyrus, Drake Bell, Joe Jonas, Selena Gomez, y por supuesto la gran estrella jóven y protagonista de iCarly.com y a quien está dedicado este blog: Miranda Cosgrove.

En este mes de marzo se entregan los premios de Nickelodeon, los Nick Kid's Choice Awards 2009, y desde este blog te podés enterar quienes son los nominados y todo lo que suceda cuando a fin de mes se entreguen los premios.

Este blog lo podés seguir desde la columna derecha aquí mismo, donde tenés un link directo a la portada del sitio, además de el último post publicado.

Te invitamos a visitar este blog (que ya hemos presentado antes por aquí pero nos gusta mucho), y a divertirte.

2 comentarios:

javier dijo...

Ola miranda me llamo Javier y vivo en Perú _ Arequipa quisiera conocerte me pareces muy simpática me gusta tu forma de ser tu sonrisa tengo 15 años y espero que algún día tu y yo podamos vernos

Anónimo dijo...

hola como estas soy ricardo soy de mexico me gusta mucho tu programa y me gustas mucho tu la verda auque se no je fredi pero mi edad es de 15 años soy muy joven es pero tuy respuesta adios soy tu fan numero 1 pero delos unos1111111111 ok me saludas a samm