En TV Show todo sobre ShowMatch

martes, 1 de julio de 2008

Telefe Internacional llega a Israel

La señal internacional de Telefe comenzó a emitirse en Israel con la programación más exitosa y las estrellas más reconocidas de Latinoamérica.

A partir del pasado 25 de Junio, mediante el operador de cable local Hot, Telefe Internacional está disponible para los televidentes en el canal 154 a través del sistema “Canal a la Carta”.

De esta forma, la audiencia israelí disfruta de la excelente programación del canal, dirigida a toda la familia, con los programas más exitosos de Argentina y de reconocimiento internacional: Susana Giménez, las tres ediciones de Telefe Noticias, Caiga Quien Caiga, el magazine matutino AM, antes del mediodía, todos en vivo y en directo; así como también de las mejores telenovelas, comedias, infantiles, series y los programas hechos especialmente para la señal como Resumen deportivo, Sport Café y Especial musical, entre otros estrenos destacados.

Por tal motivo Telefe Internacional realizó un coctel en el “Instituto Cervantes”, de Israel, al que asistieron más de 200 personas entre clientes, prensa, productores y personalidades de la industria.

Alejandro Parra, Director de Telefe Internacional, pronunció unas palabras para dar comienzo al evento junto con el Embajador Argentino en Israel Atilio Molteni, la Gerente de Contenidos de Hot, Karni Ziv y Freddy Zyskrot, presidente de GALIM Productions. La comitiva de Telefe presente en la reunión estuvo conformada por Claudio Villarruel, Director Artístico de Telefe, Bernarda Llorente, Sub-Directora Artística de Telefe y Michelle Wasserman, Gerente de ventas de programación internacional.

No hay comentarios: