En TV Show todo sobre ShowMatch

miércoles, 23 de julio de 2008

Artear celebró el lanzamiento de un nuevo canal de música

A partir del 4 de agosto llega QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA, una nueva señal ideal para los amantes de la música en español, ubicada en el canal 69 y 501 (digital) de Multicanal y Cablevisión.

Representantes de agencias de publicidad, centrales de medios y empresas anunciantes se convocaron el lunes 21 en La Trastienda —lugar elegido por su relación con la escena musical nacional y ambientado especialmente como una auténtica disco— donde también se dieron cita las principales figuras de la nueva señal y se presentaron en vivo destacados grupos de música.

La apertura del evento estuvo a cargo de Eduardo “Coco” Fernandez, Gerente de Producción de Artear, quien anunció la llegada de la nueva señal: “Artear continúa con su plan de expansión y sostenido crecimiento tanto a nivel nacional como regional, generando nuevos espacios televisivos con el fin de brindarle a su audiencia diferentes opciones en materia de información y entretenimiento. El concepto de este canal es ofrecer las más variadas propuestas de música íntegramente en español, abarcando los principales géneros”.

En el evento estuvieron presentes las figuras que formarán parte del staff del canal: Bebe Contepomi, Daisy May Queen, Ursula Vargues, Alex Batista, Fernando Dente y Agustina Attias. Cada uno de ellos, con su estilo característico, presentó el programa que encabezará.

En el marco de un clima distendido, ameno y divertido, los invitados pudieron presenciar recitales en vivo de “Los Tipitos” y “Axel”, además de diversos cuadros coreográficos al ritmo de los principales géneros musicales que formarán parte de la propuesta musical de QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA: Reggaeton, Hip-Hop, Rock y Pop.

El broche de oro llegó de la mano de “Los Auténticos Decadentes” —con la participación especial de Lolo, guitarrista de “Miranda”— quienes sorprendieron a los presentes con una actuación fiel a su estilo desenfadado y extremadamente divertido.

No hay comentarios: